Pages

lunes, 22 de diciembre de 2014

Día 4, 5, 6 y 7 con 250 mg al día(1 pastilla).



21 diciembre de 2014
  • 16:00 Salgo de casa para ir andando a casa de unos amigos. Son 450 metros de recorrido. A los 300 metros noto dolor pero no acaba de llegar el agarrotamiento, casi no puedo andar, no tengo fuerzas. Aprovecho que el semáforo de peatones aún está rojo para recuperarme. Luego cruzo la calle y bajo una calle y llego a casa de mis amigos sin problemas.
  • 18:30 A la vuelta más se repite el mismo patrón, salvo que el primer tramo ahora es de ligera subida. A los 300 metros dolor y tengo que parar unos momentos. Reanudo la marcha y llego a casa.
  • 22:00 Me tomo la cuarta pastilla.
22 diciembre de 2014
  • 16:00 Me tomo un vaso de agua con azúcar. Salgo de casa para coger el metro e ir al centro de la ciudad. Procuro evitar coger el metro todo lo que puedo, me pilla lejos, 550 metros, una distancia inasumible para mi, y los recorridos por dentro del recinto y las escaleras me matan. Bueno, pues a los 200 metros tengo que parar por dolor. Reanudo la marcha y recorro despacio los 350 metros hasta el metro. Luego viene el recorrido interno y las escaleras. Consigo salir del metro como puedo con dolor, ligero agarrotamiento, y sin mareos, eso sí, las piernas no dan para más, pero al menos al menos no me mareo. Antes salía del metro agarrotado, las escaleras me mataban y salía muy mareado y necesitaba tomarme alguna bebida con azúcar, y si me hiciera una analítica hubiera acabado en el hospital. Tengo la boca seca y me apetece algo azucarado así que entro en un bar. A la vuelta, realizo el mismo recorrido y se repite el mismo patrón de dolores, y ligero agarrotamiento. Suerte que en esta estación hay escaleras mecánicas. Al llegar a casa me tomo un vaso de agua con azúcar.
  • 22:00 Me tomo la quinta pastilla.

23 diciembre de 2014
  • 10:30 Repito patrón de hace unos días para dar una vuelta completa al edificio del Instituto que hay al lado de casa(300 metros). Camino a ritmo normal. Los dolores aparecen a los 100 metros. Aguanto como puedo y a los 200 metros tengo que parar con ligero agarrotamiento. Tras el parón reanudo las marcha y completo los 50 metros restantes con un ritmo cardíaco de 70 pulsaciones por minuto.
  • 18:30 Voy a comprar cerca de casa. Son 350 metros de recorrido. Todo bien hasta los 250 metros. Noto dolor medio y reduzco el ritmo hasta casi pararme y completar los 100 metros restantes con un ligero agarrotamiento. A la vuelta a casa realizo los 350 metros de una sola vez a ritmo normal sin dolor ni agarrotamiento ni mareos. La frecuencia cardíaca a 73 pulsaciones por minuto y sólo noto la boca seca. Al llegar a casa bebo un vaso de agua.
  • 22:00 Me toma la sexta pastilla.
24 diciembre de 2014 (Nochebuena-Navidad)
  • Hoy sólo he salido enfrente de casa (25 metros). He realizado la prueba que repito para tomar mediciones de metros y frecuencia cardíaca en los alrededores de casa.